Bitcoin ve un récord de 100 días por encima de $ 10K mientras un analista mira ‚parabólico‘ 2021

Un nuevo récord para la acción del precio de BTC el día de las elecciones en EE. UU. Significa que $ 100,000 ahora podrían formar un precio objetivo, sugieren los datos históricos.

Bitcoin Era ha batido oficialmente un nuevo récord ya que BTC / USD cotiza por encima de $ 10,000 durante 100 días, y las principales ganancias deberían venir a continuación.

Cuando la votación en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos terminó el 3 de noviembre, Bitcoin vio un momento histórico propio: 100 días seguidos negociando cinco cifras.

Bitcoin ve un tramo récord por encima de los $ 10,000

El logro no solo es impresionante como récord de precios de más de $ 10,000. Según datos anteriores, una vez que Bitcoin cotiza por encima de estos niveles de precios significativos durante 100 días, BTC / USD aumenta rápidamente en un orden de magnitud.

Como informó Cointelegraph la semana pasada, el período de tiempo ha diferido según el nivel de precios involucrado, pero el resultado ha sido el mismo: ganancias importantes.

Agregando fuerza al argumento de que Bitcoin se mantendrá más alto en el futuro, el analista cuantitativo PlanB señaló que el promedio móvil de 200 semanas no probado de la criptomoneda más grande ahora ha cruzado los $ 7,000 por primera vez.

Si los patrones históricos se repiten, Bitcoin ahora podría ganar más en relación con los 200 WMA cuanto más se acerque a la siguiente reducción a la mitad del subsidio en bloque en 2024.

Ojos estrategas “parabólicos” 2021

Sobre el tema de la repetición de la historia, Bitcoin podría volverse „parabólico“ el próximo año si sigue su comportamiento después de las reducciones a la mitad anteriores, ha pronosticado un conocido analista.

En un tuit del 4 de noviembre, Mike McGlone, estratega senior de materias primas de Bloomberg Intelligence, se convirtió en la última figura en sugerir que el próximo año sería muy optimista para BTC.

La razón, dijo, es un simple equilibrio de oferta y demanda: la oferta de Bitcoin se redujo a la última mitad en mayo, mientras que la demanda de los compradores de nuevas monedas solo está aumentando.

Related Post